miércoles, 23 de diciembre de 2009

Security Fail !!!

Pues si, así como lo leen en el encabezado, esta entrada se refiere a una security fail, pero hygiene win.
-
Resulta que el otro día estaba en el edificio de unos de nuestros colaboradores (colaboradores de trabajo me refiero, es decir, otros abogados que colaboran con la firma donde trabajo, pero no trabajan en el mismo edificio que yo) y el elevador no funcionaba, entonces me dijo el encargado de vigilar los accesos al edificio que tendría que subir hasta el penthouse (donde están las oficinas de nuestros colaboradores) por medio de las escaleras, es decir 12 pisos, y mientras subía pensando "bueno, al menos esto ayudará a mi salud y a mejorar un poco mi apariencia" me encontré con esto... y por favor, si no quieren arruinar la sorpresa no continúen leyendo y solo vean la imagen, de lo contrario, lean más adelante...






















Por si todavía no han entendido que es... es un lavabo... sin piso !!! o sea... en el vacío !!! está en un espacio entre 2 edificios !!! cómo carajos se supone que alguien se lave las manos si no hay piso dónde pararse para lavarse las manos !?!!?!?!?! hygiene win, security fail !!!
Saludos,
--El Príncipe Megalómano--

No hay comentarios:

Publicar un comentario