lunes, 15 de febrero de 2010

Y estamos a mano...

Pues parece que ya me puse al día con los posts antes hechos, los cuales como ya había dicho antes, ya estaban hechos pero había tenido problemas para postear, así que ahí los tienen y vamos al día creo, en esto de un post por semana, hoy no creo postear nada más porque sinceramente tengo mucho en la cabeza y ando muy apático y/o desilusionado, pero esperen el post de esta semana más adelante en la misma semana con la explicación del retraso de los posts anteriores.

Les informo que al parecer a partir de esta semana si ya lograré cumplir mi meta de un post semanal al menos porque parece que todo empieza a encajar en cuanto a tiempos, sin más por el momento me despido.

--El Príncipe Megalómano--


P.s. Hay otros posts pendientes (ya en mente) en forma de webcomic pero esos tardarán más en ver la luz porque hay que dibujarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario