jueves, 18 de junio de 2009

“La influencia del momento en el que se dicen las cosas por tu pareja”

¿2 entradas en el mismo día? Así es señores, mientras las pizzas son 2X1 los martes y el cine es 2X1 los miércoles, hoy por ser jueves (o al menos era jueves cuando comencé con estas entradas era jueves) es 2X1 en entradas a este blog!!! (Por cierto, sirva la presente para avisar que de aquí en adelante el uso de los signos de puntuación será más laxo [por si no cierro o abro los signos de exclamación y/o de interrogación]).

Como les decía hoy tuve una plática de 5 minutos (que duró alrededor de 45 en realidad) con mi novia, y me di cuenta de algo digno de estudio… resulta que las mujeres carecen de un sentido de consideración de los momentos oportunos e inoportunos para decirnos a los hombres lo que sienten. Esto es patente cuando por ejemplo tu novia te dice “no me parece esto y aquello de tu forma de ser, y espero que la puedas cambiar porque no es que te esté cortando pero no podría vivir así” y yo me pregunto qué pensarán cuando dicen eso?
De verdad nos estarán dando una oportunidad para cambiarlo? Porque señoritas… cuando nos dicen eso después de decirnos que algo no les parece de nuestro actuar, es normal que pensemos que no nos están haciendo una recomendación, sino que nos están avisando que pronto terminarán la relación por esa causal, solo que no quisieron hacerla exigible en ese mismo momento!

Lo mismo sucede cuando actúan de manera extraña por más de 3 días (porque por hasta 3 días los hombres creeremos que es una cuestión hormonal que se presenta mes con mes) y posteriormente nos dicen el fatídico “tenemos que hablar”… por favor entiendan que lo anterior en la mente de todo hombre significa “me he estado portando así porque no estoy contenta, y tenemos que hablar porque tengo que decirte que aquí acaba todo” por lo que por favor les pido que si creen que en verdad necesitan hablar de cualquier cosa, sea el clima, los planes sociales o los colores que les gustan que su pareja use… eviten esas frases ya conocidas y que tienen tintes diversos a lo que realmente expresan… los hombres tememos a frases como “tenemos que hablar” o “primero que nada quiero que sepas que me caes muy bien”, “quiero que sepas que no eres tu, soy yo” o “recuerdas a ___(pongan el nombre de una ex - pareja aquí)___ ?”, o justo cuando están en una boda el típico “cuando me case me gustaría que…”, también tenemos las anécdotas personales de la infancia cuando acaba de nacer un bebé, tales como “cuando yo era pequeña ____(inserten un dato de la infancia)____ así que supongo que nuestros hijos serán igual” (acaso tengo que explicar algo más???) o para ese efecto, que tras un bautizo, al salir digan algo como “es que tengo antojos…” .

Así que salvo que quieran cobrar el dinero del seguro de vida de sus parejas, deseen probar que tal se manejan bajo presión, qué color ( o colores ) adoptan cuando muestran miedo, o cualquier otra cuestión descorazonada, por favor señoritas… en nombre de nuestro gremio les pido… CUIDEN COMO FRASEAN LAS COSAS Y EN QUE CONTEXTO (espacio-tiempo) LAS DICEN !!!

--El Príncipe Megalómano--

No hay comentarios:

Publicar un comentario